Salsa Fest 2024: Rubén Blades, Víctor Manuelle y Jerry Rivera llenarán de rumba Veracruz

salsa-fest-2024-ruben-blades-victor-manuelle-y-jerry-rivera-llenaran-de-rumba-veracruz.jpg

Empezó el conteo regresivo para disfrutar del Salsa Fest 2024. Artistas de talla mundial y nacional, serán parte del festival más grande de la salsa en México, el cual ya tiene fecha, ¡así que prepara tus zapatos de baile porque es momento de darlo todo!

La ciudad de Boca del Río, en el estado de Veracruz, albergará este evento musical que se lleva a cabo en el foro abierto conocido como el Salsódromo. En esta edición, el Salsa Fest se realizará del 13 al 15 de junio de 2024, convirtiéndolo en una gran opción para compartir la oferta cultural que tiene el estado a nivel nacional, debido a que el Salsa Fest resalta por los artistas participantes, el ambiente y la seguridad brindada durante el mismo.

¡Que comience la fiesta!

Veracruz, que lo tiene todo: ambientes calurosos y mares, playas de largas dunas y malecones, desiertos y montañas, secretos en la sierra que se pierden en la selva; una gastronomía exquisita, y más… Pero, por encima de todo, es un estado entregado a la música y al baile. Aquí tanto público local como turistas disfrutarán de conciertos donde artistas como Rubén Blades, Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Oscar D’León, Danny Daniel, Tromboranga y muchos más, pondrán a bailar, cantar y gozar a miles de hombres y mujeres de todo el país.

Con el Salsa Fest 2024, Veracruz se convierte en el epicentro musical de México. Obtén tus accesos gratuitos y consulta la cartelera completa aquí: salsafestveracruz.com o en sus redes sociales.

051324-Salsa Fest 2024-SECTUR-Plana La Razon-Version 2-JMM

Un lugar que debes visitar al estar en Veracruz

Antes del comienzo del festival de salsa, arrancamos la cobertura acompañando a los conductores del programa Cuéntamelo Ya! para compartir y conocer un poquito de la enorme riqueza cultural de este estado, así que visitamos El Aquarium que se encuentra en la ciudad de Veracruz, siendo el acuario más importante del estado y de todo México.

aquarium-veracruz-2024-salsa-fest.jpg

Todo el equipo del matutino se divirtió y aprendió acerca de este recinto que tiene como meta el consolidarse como uno de los principales atractivos turísticos y centros de investigación de actividades acuícolas de nuestro país y ser uno de los acuarios más importantes a nivel mundial.

El Aquarium del Puerto de Veracruz cuenta con varias exhibiciones como:

Lobos Marinos: la nueva atracción del Aquarium que presenta cuatro ejemplares (dos hembras y dos machos) que llegaron procedentes del Océano Pacífico.

Agua Dulce: una galería que brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar una decoración en forma de caverna donde la oscuridad da paso a que conozcan las diversas peceras, donde se aprecia a más de 30 especies de peces.

Pecera Arrecifal: en esta zona se puede observar a “vista de buzo” el paso de los ejemplares a través de un túnel y posteriormente, al adentrarse en la galería, los visitantes se pueden sentar en las gradas centrales.

Tiburonario: esta exhibición alberga a los tiburones aleta de cartón, entre otras especies, siendo un gran éxito para el Aquarium del Puerto de Veracruz debido a que los visitantes pueden interactuar con esta especie gracias a la actividad de la caja de acrílico.

Kioscos: a través del kiosco Océanos Hoy y el kiosco Golfo de México, cada visitante podrá encontrar noticias del océano, vida marina, ciencia y tecnología, sobre todo crear conciencia sobre la conservación y respeto a la vida marina.

aquarium-veracruz-2024-salsa-fest-2.jpg

Medusas: aquí se exhiben las principales especies que habitan en las costas veracruzanas y lagunas costeras del Golfo de México.

Manatiario: esta exhibición brinda a los visitantes la oportunidad de apreciar a los manatíes desde dos diferentes ángulos, en la primera ventana pueden ser observados en una vista panorámica hasta llegar a la segunda ventana donde se pueden observar a media agua, donde libremente suben por su alimento.

Pingüinario: aquí tendrás la oportunidad única de tener de frente a adorables Pingüinos Humboldt en un hábitat fantástico creado especialmente para ellos.

Tienda Aquarium

Finalmente, no puedes irte de este increíble lugar sin visitar su tienda, ideal para llevarte un recuerdo de esta experiencia, en la que puedes encontrar desde llaveros, tazas, postales, gorras, juegos de mesa hasta playeras con diseños exclusivos.

Consulta sus redes sociales para revisar horarios y apartar tu visita:

www.aquariumpuertodeveracruz.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pitonisa reveló qué dicen los astros para el candidato a la presidencia de Estados Unidos, esto después del intento de asesinato que sufrió durante un mitin
La familia se reunió para festejar las 15 primaveras de la joven Julia. Mira la foto
Adela Noriega lleva casi 16 años sin participar en ningún tipo de proyecto artístico, algo que finalmente podría estar cerca de cambiar
La trágica muerte fue presenciada por sus mejores amigos, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Mark Tacher reaccionó a los rumores de que Cecilia y Gabriel tuvieron un idilio con un peculiar mensaje que causó intriga
La influencer reaccionó divertida a las comparaciones que la hacen con la colombiana, aunque se mostró un tanto confundida por las bromas que recibió
Los queridos presentadores de “Hoy” demostraron que están dispuestos a todo por su trabajo y accedieron valientemente a someterse a este particular procedimiento
Después de 25 años, esta famosa historia regresó a la pantalla con nuevos personajes, incluyendo a la primogénita de los entrañables protagonistas
El músico, conocido por sus canciones de narcocorridos, es acusado por delito de conspiración
Los tres finalistas tienen la mente fija en el primer lugar y han ido revelando sus estrictos métodos para presentar los mejores platillos de la noche
Sergio Daniel ‘N’, el principal sospechoso del crimen ha insistido en la versión de que no tuvo nada que ver con la desaparición y asesinato de la joven
Un empleado reveló cómo lo trataron varios famosos cuando se hospedaban en los hoteles
Las cantantes decidieron compartir lo que sucedió entre risas en una transmisión en vivo
La estrella, que participó en la película ‘Tornados’, se hizo tendencia por la espantosa anécdota que contó sobre una persona cercana
Muchos internautas se mostraron desconcertados con la integración de esta celebridad
El actor compartió una poderosa reflexión que hizo pensar a más de una persona
Wendy Guevara dio a conocer la integración de esta popular figura en el mundo del entretenimiento al reality