La vida de Lupita TikTok estaría lejos de ser tan glamourosa como ella lo presume en sus populares videos virales... o al menos eso fue lo que intentó demostrar una amiga de la influencer con su alarmante denuncia: ¡aseguró que la explotan!
Desde hace un par de semanas, el nombre de Lupita TikTok se ha convertido en una de las tendencias de búsqueda más importantes en plataformas como X e Instagram debido a que a raíz de la crisis de salud que atraviesa Karely Yamileth, la hija recién nacida de la influencer, han salido a la luz algunos perturbadores aspectos de la vida privada de la creadora de contenido.
En sus videos que tanta fama le dieron, Lupita TikTok -de 22 años- se muestra como una mujer divertida que disfruta de todos los momentos que pasa al lado de su esposo, Ricardo Medellín; sin embargo, una persona cercana a la influencer rompió el silencio y reveló que, a pesar de que los ingresos por su contenido en redes son muy jugosos, a su vecina no le llega un solo centavo e incluso tiene que pedir limosna.... ¡increíble!
TE RECOMENDAMOS:
- Quién es quién en “Yo no soy Mendoza": el reparto completo de la serie de Vadhir Derbez que causa furor en Netflix
- Alexander Acha y su esposa ya no podían concebir: Su bebé es un milagro, ¡un santo se los concedió!
- Alexander Acha presentó a su hijo André en televisión y contó la historia detrás de su sorprendente nacimiento
¿Cómo vive realmente Lupita TikTok?
A través de una transmisión en vivo que muy pronto fue replicada en plataformas como TikTok y YouTube, una mujer que se identificó como vecina y amiga de Lupita TikTok denunció que la joven es explotada por su esposo y por su mánager, James Flores.
A decir de la seria acusación de la mujer que no fue identificada, Lupita TikTok vive una relación tóxica con Ricardo Medellín, al tiempo que James Flores sólo se dedicaría a ganar dinero a costa de ella y su condición; por otra parte, en el plano privado la joven vive en condiciones precarias, en una casa de lámina y sin servicios básicos como luz o agua potable.
“Me parece injusto que ellos (Lupita y su esposo) vivan en esas condiciones siendo que los que la manejan viven un poco mejor o muchísimo mejor que ellos”, expresó la mujer.
La situación se hizo más visible con el nacimiento de la pequeña Karely Yamileth ya que no fueron pocos los fans e influencers que le hicieron importantes donativos de dinero, viajes y enseres a Lupita; lamentablemente, todos estos apoyos tuvieron un destino incierto ya que la creadora de contenido sigue en la pobreza.
“No puede ser posible que moneticen con ella y ella siga viviendo igual”, concluyó la supuesta amiga de Lupita TikTok.
¿Qué le pasó a la bebé de Lupita TikTok?
Esta explosiva denuncia que habría ventilado el verdadero modo de vida de Lupita TikTok y los abusos a los que supuestamente es sometida se da en medio de la crisis de salud de su hija recién nacida, quien continúa hospitalizada.
De forma extraoficial, se manejó la versión de que la pequeña llegó a una clínica de Monterrey con un severo cuadro de deshidratación, fallas en los riñones por una infección y meningitis; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por personal médico.
En una entrevista para El Chisme TV, una mujer que se identificó como enfermera aceptó que la bebé tenía pocas posibilidades de sobrevivir a pesar de que Lupita TikTok dijo que la niña ya estaba mejor: “Se encuentra conectada a un respirador artificial que sin él tiene nula posibilidad de sobrevivir, me imagino que es cuestión de horas o días para que fallezca como tal...”, reconoció.