¡Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares disfrutan su luna de miel!

¡Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares disfrutan su luna de miel!

No cabe duda que después de la fiesta iba a llegar una hermosa luna de miel para Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Esta semana ya está a la venta nuestro especial de la boda de Ximena Navarrete, y aunque ella no ha querido publicar muchas fotografías del enlace, nosotros te tenemos una bella colección de imágenes sobre el hermoso día que vivió.

Nuevamente hermética, Ximena sólo ha querido publicar una diapositiva en su cuenta de Instagram en donde se pude ver el paradisiaco lugar que está disfrutando al lado de su ahora esposo Juan Carlos Valladares.

?Con mi esposo @jcvalladares así nos recibió Huka Lodge en Nueva Zelanda. Increíble la vista de nuestro cuarto y el arcoiris en cuanto llegamos #HoneyMoon #XimenaYJC?, escribió la ex Miss Universo al lado de esta diapositiva.

Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo pasen en Nueva Zelanda, pero estaremos muy al pendiente para contarte todos los detalles de esta bella pareja.

A continuación te dejamos nuestra portada del especial de boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares. ¡Cómprala ya!

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: INSTAGRAM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A la cara, le recordaron a la EXPULSADA de La Casa de los Famosos Telemundo, que su juego no le gustó al público.
El casi sexagenario Coloso de Santa Úrsula es un derroche de arquitectura urbana
La empresaria y cantante abre su corazón para narrar lo que vive ahora, después de atravesar un duro proceso de sanación
La conductora de “Ventaneando” confirmó que su ex era infiel al revisar mensajes de su celular.