¡Violador de hijas Jenni Rivera pide libertad!

¡Violador de hijas Jenni Rivera pide libertad!

Le dieron 31 años como castigo por los crímenes que cometió.

El ex marido de Jenni Rivera, condenado a tres décadas de prisión, ahora pide cumplir su castigo fuera de la cárcel, con libertad condicional.

José Trinidad Marín estuvo prófugo 9 años pero en 2006 lo capturaron para ser declarado culpable de abuso sexual en contra de sus propias hijas (Janney y Jacqueline) y la hermana de “La Diva de la Banda”, Rossie.

Alegando buena conducta, José realizó la petición de purgar su condena (31 años de prisión) en libertad condicional, de acuerdo con El Gordo y La Flaca. No es la primera vez que lo hace, pues solicitó lo mismo el 4 de marzo de 2010.

El padre de Jenni señaló al programa de Univisión que la familia confía en las autoridades, pero confesó que antes estaba dolido y enojado con su ex yerno.

JENNI LO PERDONÓ EN VIDA

Cuando capturaron a su ex, la intérprete señaló: “La verdad no me siento muy bien, no le deseo mal a nadie pero sí me siento satisfecha al saber que tarde o temprano hay justicia, sino legalmente, por la ley de Dios, entonces es lo único en lo cual puedo creer yo”.

“Ya lo perdoné. Comprendo que esa gente es gente enferma. Pero lo que no puedo perdonar en este momento es que él este negándolo y que diga que somos una familia que lo inventó todo, que son mentiras, eso sí me duele que quiera desacreditarnos después de tanto sufirmiento”, dijo Jenni Rivera.

Pero qué onda con ese señor. Si lo vieran, ¿qué le dirían?

Recuerden que TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora