Me ha tocado hacer puro refrito: Victoria Ruffo

Me ha tocado hacer puro refrito: Victoria Ruffo

Dice que los remake son un doble reto para ella.

Victoria Ruffo dice no ser la reina de las telenovelas, sino de los refritos. Así es.

La actriz se declaró lista para sufrir como protagonista del remake de la telenovela “Corona de lágrimas”, producida por José Alberto “El Güero” Castro, novio de Angelique Boyer.

“Me ha tocado a mí hacer puro refrito, yo digo que no hay nada nuevo bajo el sol, es la misma gata pero revolcada. El chiste es la interpretación de cada actriz. He tenido la oportunidad de hacer grandes éxitos que fueron en el pasado, volverlos a repetir, y algunos hasta mejorarlos; me da mucho gusto, es un doble reto para mí”, comentó la actriz.

CHECA: Victoria Ruffo tendrá ¡tres hijos!


“Corona de Lágrimas” es el remake de la telenovela del mismo nombre que se transmitió en 1967.

Vicky declaró:

“El título lo dice todo ‘Corona de Lágrimas', imagínate nada más, feliz, es un personaje que me gusta mucho; siempre he hecho de mamá, desde los 25 años me ponen hijos grandotes, y este personaje va a mostrar mucho lo que es la problemática de la madre soltera, la madre que tiene que crecer a tres hijos, que es abandonada y bueno, las preocupaciones de todas las mamás: el educarlos, el criarlos”.

¿Listos para ver llorar a Victoria?

CHECA: Victoria Ruffo ¡protagonista de ‘Corona de lágrimas’!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los conductores se subirán al ring para demostrar quién es mejor en la televisión.
La actriz asegura que sus palabras fueron un malentendido que se salió de control.
Jaime González afirmó que se lleva bien con todos, aunque se contradijo con sus declaraciones.