Así fue el encuentro entre ‘Rosy Esquivel’ y Luis Miguel, ¡hace 30 años!

Así fue el encuentro entre 'Rosy Esquivel' y Luis Miguel

Vanessa Bauche y Luis Miguel se conocieron hace 30 años, y ahora desempeña un papel fundamental en la serie

Durante la transmisión de la serie basada en la vida del cantante Luis Miguel, han aparecido personajes que fueron fundamentales en su vida, tal es el caso de ?Rosy Esquivel?, quien fue por muchos años la publirrelacionista de Luisito Rey y Luis Miguel.

Dicho personaje está bajo la piel de la actriz mexicana, Vanessa Bauche, quien compartió una fotografía en la que aparece junto al cantante, hace más de 30 años, cuando ambos eran niños.

En su publicación, Vanessa aseguró que ?El Sol?, quien es 3 años mayor que ella, siempre fue su crush y más allá de eso, por coincidencias del destino sus vidas siempre estuvieron muy cercanas.


?¡El primer crush de mi vida! De cuando lo conocí en un #XETU. ¡Yo en shock ante su inconmensurable talento y luminosa presencia! Curiosamente y sin él saberlo, su vida siempre ha estado muy cerca de la mía. Qué dicha poder formar parte de este momento, e interpretar a alguien que lo amó tanto: #RosyEsquivel?, escribió Vanessa.


Recientemente, la actriz confesó saber muchos secretos de la vida del cantante, sin embargo, argumentó que no los revelará por respeto hacia él.

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El galán de telenovelas anticipó que su participación en el reality no pasará inadvertida, y hasta tiene en mente con quiénes podría crear una nueva versión de ‘Solo para mujeres’
Miguel Ángel, el Zurdo López, falleció el 7 de julio en Barranquilla, Colombia, ciudad en la que residía desde hace varios años
Si bien, la Diva del Bronx no ha confirmado una relación, los rumores apuntan a que sostiene un romance con Brett Goldstein
Esta tragedia causó gran conmoción, en especial porque se trataba de dos hermanas gemelas que tenían apenas ocho años de edad y tuvieron un fin terrible