Tren fantasma sorprende a los usuarios del metro de Madrid

Tren fantasma sorprende a los usuarios del metro de Madrid

El metro de la capital española fue el escenario de una broma para el estreno de la película “Cazafantasmas”

La empresa que distribuye la cinta “Los Cazafantasmas”, que será estrenada en agosto próximo, tuvo una gran idea para promocionarla.

En el metro de Madrid, montaron un equipo de sonido que simulaba la llegada de un tren fantasma.

VIDEO: SE LE REVIENTAN LAS VENAS DE LA CABEZA, ¡POR CARGAR 500 KILOS!

Los pasajeros que aguardaban en el andén, vieron en la pantalla de tráfico que el tren estaba a un minuto de llegar a la estación. Pasado este tiempo, pudieron oír el sonido de la máquina pero no lograron verlo.

Sorprendidos, escucharon las puertas abrir, la alerta de cierre y al finalizar? la famosa melodía de los Cazafantasmas que todo el mundo reconoce.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Impacta el caso de una mujer que defraudó a miles en Nuevo León.
Aldo lleva 15 años de relación pero rara vez presenta públicamente imágenes de su novio
El influencer cuenta que incluso tuvo que comprar un boleto de avión a Monterrey a escondidas para librarse de ella
La influencer fue criticada en su país por algunas de las historias que contó durante su encierro en el reality show