A las 10 de la mañana del martes se abrieron las puertas del Rancho Cruz de la Sierra, para que todo aquel que así lo deseé se despida del cantante
Desde la madrugada de este martes, el Rancho Cruz de la Sierra, en Teocalco, Guerrero, se está preparando para dar la despedida a Joan Sebastian.
Los primeros, por supuesto, fueron sus familiares, quienes estuvieron con él al momento de su fallecimiento
Joan Sebastian murió en brazos de su hijo menor, Julián Figueroa, quien, luego del deceso de su padre, tuvo una crisis nerviosa, y se arañó los brazos para quitarse de encima la muerte de su padre.

Luego tocó el turno a José Manuel Figueroa, su hijo mayor, quien le cerró los ojos. Y después de que se hicieran los trámites correspondientes, empezaron los servicios funerarios del Rey del Jaripeo. Al que en un principio tuvieron acceso sólo los familiares y amigos más cercanos del compositor.

Esta mañana, muy temprano, se dio a conocer que el funeral de Joan Sebastian tendrá una duración de cuatro días y empezará precisamente en el Rancho Cruz de la Sierra.
Aquí hacemos un recuento de lo que ha sucedido hasta el momento

9:30 Ingresó un camión con sillas plegables que traían unas 200 sillas para que más adelante pueda ingresar cualquier persona que se quiera despedir del ‘Poeta del Pueblo’. A esa hora no había mucha gente, solo estaban la personas del pueblo que se enteraron de la noticia y que quisieron darle el último adiós, con la condición de dejar su teléfono.

10:00 Oficialmente se abrieron las puertas del Rancho para el todo el que deseé, le dé el último adiós a Joan Sebastian

10:05 La familia del compositor hizo que se distribuyeran varias charolas con café negro y chilaquiles con frijoles para que toda la prensa que se encuentra en el lugar pudiera desayunar.
10:20 José Manuel Figueroa da la primera entrevista tras el fallecimiento de Joan Sebastian al programa Javier Poza en Fórmula. Entre sus palabras más sentidas estuvieron:

“Ahorita sigo con el shock emocional de lo que estoy viviendo, este tipo de situaciones no se asimilan de un momento a otro, son heridas que van a marcar el resto de mi vida y que siempre van a estar ahí latentes.
“Quiero decir que no soy capaz de asimilarlo todavía. Después de la batalla que tuvo mi padre durante tantos años contra este cáncer y después de verlo sufrir tantos dolores? Tanto desgaste emocional, físico, mental, llegó un momento en que ya era justo (que se fuera). Ahora los hombros los siento más ligeros porque ya no estoy viendo a mi padre sufrir”.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.