La actriz y cantante Thalía reveló que el uso de tacones ya le pasó factura a sus articulaciones
El precio que Thalía tuvo que pagar por saltar a la fama como estrella de telenovelas fue pasar horas y horas encaramada a tacones imposibles que eventualmente terminaron por destrozarle los pies, obligándole a elegir con el paso del tiempo entre dañar irremediablemente su salud o comenzar a ponerse zapatos planos en su día a día.
TE PUEDE INTERESAR: THALÍA PRESUME LOI GRANDES QUE ESTÁN SUS HIJOS
“Llevar tacones debido a mi carrera ha acabado pasándole factura a mis articulaciones y a mi espalda. Realizar coreografías complicadas, movimientos de cadera de un lado a otro o tirarme al suelo de rodillas, todo ello con tacones puestos, ha afectado a mi espalda y a las articulaciones de mi cadera. Además, las largas horas de pie rodando telenovelas me destrozaron los pies. Así que ahora los zapatos planos son mis mejores amigos y me los pongo todo el tiempo”, reveló la mexicana a PopSugar Latina.
PUEDES VER: THALÍA SE DIVIERTE COMO NIÑA EN LA NIEVE JUNTO A SU HIJO
La ventaja de no llevar tacones es que Thalía puede correr sin problemas detrás de sus hijos, Sabrina (8) y Matthew (4), fruto de su matrimonio con Tommy Mottola.
“Cuando eres madre y tienes que correr detrás de un niño de 4 años y una niña de 8, los zapatos planos se vuelven muy prácticos”, reconoció.
LEER: THALÍA SE EJERCITA MIENTRAS CUIDA A SUS HIJOS
Los pies de la intérprete no son los únicos que han pagado por su carrera. Su famosa melena también se ha resentido debido a los cardados imposibles construidos a base de laca.
“Me gusta cuidarme mucho el pelo porque literalmente me lo frieron con el calor y el daño de los rizadores, planchas, secadores de pelo y lacas”, añadió.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.