Hablamos con el orgulloso papá.
Platicamos con Julián Ledón, esposo de M’balia Marichal, quien no cabía de la felicidad ante el nacimiento del tercer hijo de la pareja, el pasado 28 de mayo, un hermoso varoncito que llevará por nombre Jona y será el hermano menor de las pequeñas Nahima y Kisha. Esto fue lo que nos dijo.
“FUE UN PARTO DIFÍCIL”
-Julián, ¡felicidades por el nacimiento de tu bebé!
“Muchísimas gracias. Estamos muy emocionados con la llegada de Jona. Nació el 28 de mayo, a las 11:59 de la mañana, para ser exactos”.
-¿Cuánto peso y midió?
“Es un bebé enorme. Midió 51 centímetros y pesó 3.4 kilogramos, con una calificación de 9.9, y bueno, 9.9 sube a 10 (risas)”.
-¿Cómo fue el parto?
“Algo difícil. M?balia venía de dos cesáreas y quería que éste fuera natural; lamentablemente, no se pudo. Se complicaron un poco las cosas, pero lo importante es que están sanos los dos. Tomamos cursos para que todo fuera natural, pero no hubo oportunidad”.
-¿Kalimba ya conoció al nuevo sobrino?
“No (hasta el cierre de esta edición), se encuentra grabando disco, anda muy ocupado, pero nos habló y nos dijo que terminando sus cosas lo conocerá. Está muy emocionado, pues es el primer varón. Toda la familia ha estado llegando y acompañándonos todo el tiempo”.
-¿Y qué razón nos das de los integrantes del grupo OV7?
“Los OV7 ya lo conocieron, nos visitaron en el hospital; cuando hablamospor teléfono se estaban poniendo de acuerdo para llegar. Todos ellos hanestado al pendiente”.