El Sol ¡sí que sigue calentando a las mujeres!

El Sol ¡sí que sigue calentando a las mujeres!

Lo vieron con una misteriosa y anónima mujer.

Luis Miguel no pierde el tiempo para seguir con el festejo por sus 30 años de carrera. ¡Se fue a Miami a relajarse en compañía de su nueva conquista!

En el programa El Gordo y La Flaca se detalló que “El Sol” fue visto en su yate bautizado como Único, y que iba con su hermano Alejandro Basteri y una misteriosa chica.

Muy al estilo de cuando lo captaban con Mariah Carey, el cantante gozó de la compañía de una guapa joven, mientras que su hermano hacía lo propio con otra anónima señorita.

Sin embargo, nunca llegó el momento que todos querían ver: el beso entre Luis Miguel y la chica, pues al parecer su comportamiento fue más que cuidadoso.

Perro el que no escondió su sonrisa fue la conquista de LuisMi, pues durante el paseo, que incluyó diversión en una moto acuática, la misteriosa mujer no pudo ocultar que la tarde de coqueteo rindió frutos para el ex de Aracely Arámbula.

¿Acaso LuisMi andará con ella?

Amig@s, ¡síganos en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El vestido de Gali es un diseño de Narciza Mendoza que celebra la noche y el poder femenino
La gala comenzó con 11 millones de votos, y el sinceramiento también destapó fibras.
Anadela Losada se alejó de la televisión después de aquel trágico accidente: esto es a lo que se dedica ahora
Acompañamos a la familia de Joely Bernat y Paul Stanley a su espectacular fiesta de cumpleaños, en la que estuvo llena de amor.