La producción detuvo el show para que la colombiana fuera atendida por un dentista.
Shakira está muy contenta con su participación como coach en The Voice; sin embargo, hace unos días tuvo un accidente con uno de sus dientes.
Y es que en uno de los descansos y mientras comía una galleta, la cantante se quebró una de sus piezas dentales, por lo que las grabaciones tuvieron que ser canceladas ese día.
Según fuentes de la producción de reality musical, mencionadas por TVyNovelas.com (en su versión en EU), todo ocurrió en el segundo día de trabajo con la colombiana, quien remplazó a Christina Aguilera.
FOTOS: Shakira, ¡sus días embarazada!
Como toda embarazada que suele tener mucha hambre por su estado, la artista comía su merienda de galletas cuando se dio cuenta de que una parte de su diente se había desprendido.
“A ella pareció no importarle o pensar que fuera una situación de gran envergadura, por lo que insistió en seguir grabando”, manifestó un testigo.
De hecho, sin pose de diva, la novia de Gerard Piqué bromeó sobre el suceso, pero la producción del show solicitó la presencia de un dentista.
¡Ay! ¡Pero qué currrrvas! MÁS IMÁGENES
Tras intentos fallidos por lograr que el especialista se presentara en el set para atender a la intérprete, decidieron cancelar la grabación para que Shakira fuera con un odontólogo.
La barranquillera no ha mencionado el incidente en su Twitter, aunque sí ha asegurado que se siente muy contenta por estar en The Voice. Y también tuvo tiempo de felicitar a Don Francisco por los 50 años de Sábado Gigante y mencionar que comenzaron las clases en una escuela que fundó en Haití.
¿Se imaginan a Shakira de chimuela? ¡No! Ella siempre se tiene que ver linda, o ¿no?