Aunque quiera disimular, las siguientes señales muestran que solo le gustas pero no quiere enamorarse
Aunque muchas personas no lo acepten, hoy en día es demasiado difícil enamorarse, pues tener una relación no es tan fácil como parece, puede ser que simplemente no haya química entre las dos personas involucradas.
Hay diferentes razones, pero, hoy te traemos algunas señales que indican que solo le gustas a tu pareja, pero no quiere enamorarse.
LO SIENTES
El instinto de la mujer es increíble, cuando le gustas a alguien, lo percibes aunque él intente disfrazarlo con actitudes “desinteresadas”. Él intenta mantenerse al margen de tu vida pero no lo logra, así que de vez en cuando te pregunta acerca de lo que realizaste en el día para no mostrarse tan obvio.
TARDA EN CONTESTARTE O SIMPLEMENTE TE DEJA EN VISTO.
Esto lo hace para que pienses que no le interesas (pero en realidad se muere por ti). Psicología inversa, mujer. Así que no te preocupes si se tarda horas en responder tus mensajes o incluso, si lo hace al día siguiente.
CAMBIA SU FORMA DE SER CUANDO ESTÁ CON SUS AMIGOS.
No te está rechazando, en realidad solo tiene miedo de que los demás se den cuenta y comiencen las presiones.
TE INVITA A SALIR Y LUEGO SE ARREPIENTE.
Las cancelaciones imprevistas son un indicador de que aún no está seguro de dar el siguiente paso.
EN CUALQUIER MOMENTO, TE MIRA FIJAMENTE.
Cuando se percata de que no lo estás viendo, observa tu rostro detalladamente y cuando lo descubres haciéndolo, se avergüenza porque se dio cuenta de que “lo cachaste”. Este es un indicador que evidencia que realmente le gustas pero no se atreve a decírtelo verbalmente. Sin embargo, sus actitudes hablan por él y si eres lo suficientemente astuta, te darás cuenta de ello sin necesidad de que él te lo exprese.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA