La actriz Salma Hayek habló de sus secretos de belleza para verse siempre joven y bella
Salma Hayek es una de las actrices que el paso de los años le ha sentado mejor que nunca, pues a sus 50 años luce guapísima.
Ante su ?eterna juventud? muchos podrían pensar que se ha sometido a cirugías estéticas o tratamientos para retrasar la apariencia de la edad, pero lo cierto es que está en contra de todo eso.
En una entrevista que ofreció a la revista Rhapsody reveló su secreto de belleza, y aunque no lo crean le ha funcionado bastante bien.
?Cuando empiezas a fantasear y pensar: ?A lo mejor debería ponerme un poco de esa cosa, el botox, de lo que tan en contra estoy??, pero entonces me digo: ?Espera un momento. A lo mejor deberías dormir un poco más y hacer ejercicio y ser más sana y puede que eso tuviera el mismo efecto que un par de inyecciones de botox? siempre puedo hacer un esfuerzo por ser más saludable’?, dijo.
Por otro lado, Salma Hayek habló de su trabajo, señalando que cuando buscó abrirse camino en Hollywood le dijeron que cuanto más grande fuera le constaría conseguir papeles, por ello debería ahorrar dinero porque se le acabaría.
Sobre ese tema la veracruzana aseguró que ?nunca antes había tenido tanto trabajo? como ahora.
?Siempre te aconsejan que ahorres dinero porque todo se habrá acabado cuando cumplas los 30. Ahora tengo 50 y estoy trabajando más que nunca. Los mejores personajes son de mujeres de treintaitantos para arriba?, detalló.
Asimismo la mexicana se encuentra casada con el empresario francés François-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos de Inglaterra y con más poder en la industria de la moda.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACION: RHAPSODY Y EL UNIVERSAL