Al terminar grabaciones de Abismo..., ella planea hacer teatro.
Gracias a sus más recientes apariciones en telenovela, en las que ha sido muy alabada su actuación, ¿a quién creen que ya le echó el ojo José Alberto ‘el Güero Castro’ para la producción que está cocinando una vez que termine el remake Corona de Lágrimas?, pues ¡nada más y nada menos que a Livia Brito!
Esta noticia trascendió en el programa de radio de la periodista Flor Rubio, pues al productor se le preguntó cuáles eran sus planes.
FOTOS: ¡Ay Livia! ¡Tú sí que encantas a todos con ese cuerpazo!
Por cierto que Livia está a punto de terminar las grabaciones de Abismo de Pasión y se prepara para participar en una puesta en escena: El Cartero, donde compartirá créditos con Ignacio López Tarso, Helena Rojo y Erick Elías.
Y bueno, según trascendió, la historia se desarrollará en la costa, así que los hombres estarán muuuy contentos de ver a la sensual cubana en ropa diminuta, pues aún no se anima a posar para una revista donde según lo iba a hacer:
Checa también: Livia le hace el fuchi a posar más sexy AQUÍ
¿Qué piensan? ¿Ya estará Livia lista para un protagónico en telenovela?