El Programa ‘Hoy’, ¡Crece!

El Programa 'Hoy'

El programa tendrá una hora más de diversión a partir del 29 de febrero

El próximo lunes 29 de febrero, el programa ?Hoy? agrega una hora más de transmisión quien estará a cargo de Jorge ?El Burro? Van Rankin, Natalia Te?llez, Pedro Prieto y Maca.

?Hoy más?, como se titula esa hora adicional, contendrá secciones enfocados al entretenimiento y también a abordar temas de interés.

RELACIONADO: ELLOS SON EL NUEVO ELENCO DE ‘HOY’

Incluirá juegos, concursos e información del mundo del espectáculo.

FOTOS: PEDRO PRIETO ¡LOS ‘ABS’ MÁS SEXYS DEL PROGRAMA ‘HOY’!

En esta emisión del programa le darán lugar especial a los musicales y a la interacción en las redes sociales con la sección Estrellas Podremos ver Hoy más de lunes a viernes de 9:00am a 13:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como hace 42 años, hoy la controversia toca de nuevo al actor, pero como todo un caballero defiende una vez más su honorabilidad en las páginas de esta revista que lo ha acompañado en su impecable carrera artística
El actor se desahogó durante seis minutos y narró cómo era su hermano Alejandro
La actriz siempre ha asegurado: “la elefanta se volvió loca y yo salí volando por los aires”
El baterista, conocido como ‘Yoyó’ Ponce tenía 55 años.