La primera Navidad de León, el hijo de Silvia Navarro

La primera Navidad de León

La actriz Silvia Navarro disfrutó de su primera Navidad como mamá junto a su pequeño León.

La actriz Silvia Navarro celebró su primera Navidad como mamá junto a su pequeño hijo León y su pareja, Gerardo Casanova.

RELACIONADO: SILVIA NAVARRO PRESENTA A LEÓN, SU HIJO

A través de sus redes sociales, Silvia envió un mensaje a sus fans para desearles Feliz Navidad, acompañado de una foto en donde se ve al bebé con un tierno traje de osito.

PUEDES VER: SILVIA NAVARRO COMPARTE LA PRIMERA FOTO DE SU HIJO

“Feliz, dulce, amorosa y deliciosa Noche Buena, mis mejores deseos para todos, gracias por todo y por tanto”, se lee en el mensaje.

No cabe duda que el pequeño está creciendo muy rápido y cada día se pone más guapo, seguro en su primera Navidad lo llenaron de regalos y él de mucha alegría a sus papás.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo salió de la emisión ayudada por otras chicas que se acercaron a auxiliarla.
‘La Chule’ fue quien destapó que el boricua “le bajó” a Eduardo y se lo contó a dos periodistas que dan ’santo y seña’ de lo que dijo Aracely esa noche en un concierto de Ricky.
El comediante Luis de Alba contó algo inédito sobre su hijo, los delitos que cometió, el tiempo que estuvo preso y cómo enfrenta una delicada situación en la actualidad.
Beamonte padece una enfermedad terminal y luego de recibir el diagnóstico solicitó la ortotanasia, mejor conocida como ‘muerte digna’.