¡Prima de Shakira pedía demasiado dinero por novela!

¡Prima de Shakira pedía demasiado dinero por novela!

El nombre de “Tú, mi riqueza”, no es el definitivo

La productora Rosy Ocampo aseguró que Valerie Domínguez, ex miss Colombia y prima de la cantante Shakira, no trabajará en su nuevo proyecto de telenovela, ya que exigía una enorme cantidad de dinero.

Otra de las salidas es la del actor Arturo Peniche, quien ya estaba confirmado para realizar un papel, pero en su lugar entrará Odiseo Bichir.

Asimismo, se integrará Zaide Silvia Gutiérrez interpretando a la pareja de Manuel “El Flaco” Ibáñez.

De igual forma, en entrevista con Maxine Woodside para ‘Formula Espectacular', dijo que el título que por ahora lleva el nuevo melodrama, Tú, mi riqueza, no es el definitivo.

Encuéntranos en Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa ya había formado parte de la emisión como pareja de baile junto a Brandon Castañeda.
La actriz resultó lastimada debido al fuerte golpe que recibió.
Fichas de búsqueda de Verónica y sus pequeños, de entre 2 y 7 años, se distribuyen para agilizar su localización.