Tiene mala leche, reveló la cubana, citando a sus amigos bailarines.
Niurka expresó su opinión sobre la salida de Ninel Conde de ‘Perfume de Gardenia’ y confesó que el ‘Bombón Asesino’ no es muy agradable.
“Es horrible, yo había conocido a personas que no eran taquilla, pero nunca había conocido a gente que fuera ‘destaquilla’, o sea que llegue y diga ‘está fulana, ah no, mejor vengo cuando esté otra’ y se vaya... ¿qué es eso?”, argumentó la cubana.
La vedette aseguró que varios de sus compañeros en la producción se quejaron del pésimo trato recibido por Ninel.
“Fueron todos a quejarse conmigo, me dijeron ‘quédate porque esta vieja no baila’. Cómo sufrieron [los bailarines] porque decían que no los trataba bien, que tiene mala vibra, mala leche, que se pelea con todo el mundo, que la niña cree que ni Dios la merece, que al piso que pisa hay que ponerle pétalos de rosa, todas esas cosas son de las que me he enterado, yo no lo he dicho”.
“No puedes tratar mal a un bailarín, no puedes tratar mal a un técnico, a la gente que te cuida, que te cubre, que te respalda, porque gracias a ellos estás haciendo un show y te ves grandiosa”, aclaró Niurka.
Por último, no quiso dejar atrás el problema entre Carmen Salinas y María Victoria (‘Tongolele’).
“En cuanto a Carmen Salinas atacando a María Victoria, que llevan cientos de representaciones, son pioneras, y nacieron con el proyecto que trae su vibra. Se lo merecen”, declaró.
“Voy a decir públicamente que ninguno de los reconocimientos que se le dieron a Carmen Salinas con respecto a Perfume de Gardenia se los merece, porque no ha pasado representación tras representación, porque no ha pasado lluvias, camiones, carreteras, aviones, horas... no ha tenido entrega”, terminó.