La modelo brasileña, Natalia Subtil, reconoció que en algún momento pensó en no seguir con el embarazo por miedo, pero Sergio siempre la apoyó
Después de todo el escándalo que ha surgido tras darse a conocer la noticia de la próxima paternidad del joven Sergio Mayer Mori, la madre de su hijo, Natália Subtil, quien le lleva 10 años de edad, afirmó que llegó a pensar en el aborto.
Relacionado: ¿Natalia, la exnovia de Sergio Mayer, no aceptará nada de él?
Natália relató en entrevista para el programa Ventaneando que en abril confirmó junto con Sergio que estaba esperando un hijo.
?Descubrimos que estábamos embarazados el primero de abril, hasta le contamos a su mamá y como que creyó que era mentira, pero descubrimos el primero de abril, fuimos a la farmacia juntos, compramos dos pruebas, ya tenía 6 días que no tenía la regla, entonces compré y fue un susto?.
Ver: ¡Sergio Mayer Mori confirma que será papá y que se retira de los escenarios!
La modelo contó ?cuando le dije él entró el shock, se salió del departamento y creo que fue a respirar a la calle y ya cuando regreso me dijo tenemos que platicar.?
A la pregunta directa sobre si pensó en abortar, la actriz fue sincera y confesó: ?Sí pensaba, claro, por el miedo, pero el miedo era más de ?cómo voy a ser?, yo pensé ?ok, si él me deja por el niño, yo qué voy a hacer??, de igual forma subrayó que Mayer Mori nunca le pidió que abortara, el joven sólo le preguntó que iban a hacer, y ?yo le dije que íbamos a tenerlo?.
Leer: Sergio Mayer quiere prueba de paternidad de su ‘nieto’
Asimismo, Subtil mantiene su postura y corrobora que está dispuesta a realizarle la prueba de ADN si le es solicitada, pues tiene la certeza que el bebé que espera es del joven cantante, y reitera que le gustaría que Sergio ?se hiciera parte del proceso, porque una vida necesita cariño, atención por parte de su familia, quisiera que estuviera presente en la vida de su hijo?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.