Martha Higareda quiere regresar a las telenovelas

Martha Higareda quiere hacer película de Kate del Castillo

Aseguró que le encanta trabajar con Carla Estrada.

Martha Higareda aprovechó su paso por la alfombra roja de una reconocida revista en México para externar su deseo de volver a protagonizar una telenovela en México.


?Gracias a Dios estoy, como que tengo un proyecto tras otro en este momento, pero siempre he estado muy abierta a hacer televisión?, dijo Martha en entrevista para Hoy.


?(Hacer una telenovela) es algo que si me gustaría hacer, otra vez, hice ?El Mariachi? el año pasado, fue muy divertido y me encantaría trabajar con mucha gente, pues tengo muchas ganas ¿no?, con Rosy Orozco (la actriz confundió los nombres de las productoras Rosy Ocampo y Lucy Orozco), Carla Estrada, me encanta trabajar con ellas?, agregó.

Por el momento, la actriz mexicana presume su trabajo en la pantalla grande en la película ?McFarland? donde comparte créditos con el actor y director estadounidense Kevin Costner.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El editor de ‘Erny’ ya tiene mucho material de La Casa de los Famosos México...
El actor cuenta que le ha pedido a algunos periodistas que no publiquen sus secretos
El conductor de “Ventaneando” dice que quiere aprender la lección luego de sus comentarios contra los perros
La Granja VIP reunió a las tres famosos, quienes tienen viejas rencillas