Estrella de ‘Salvados por la Campana’ sorprende con cuerpazo

Estrella de 'Salvados por la Campana' sorprende con cuerpazo

El actor Mark-Paul Gosselaar, quien interpretó a ‘Zack’, muestra cuerpazo en fotos para nueva serie

El actor Mark-Paul Gosselaar, quien en los años 80’s interpretó al simpático ‘Zack Morris’ en la serie de televisión Salvados por la Campana, sorprendió al mostrar un perfil que pocos conocían de él.

Como parte de una sesión de fotos para Pitch, serie de televisión de Fox que gira en torno a la primera jugadora de beisbol de las Ligas Mayores, Gosselaar posó desnudo, usando solamente el equipo de protección de dicho deporte.

En la fotografía difundida a través de la cuenta de Twitter de la serie de televisión, el actor aparece de perfil, lo cual deja ver perfectamente su trasero.

No cabe duda que Mark-Paul Gosselaar ya no tiene nada que ver con el chico que protagonizó una de las series más afamadas de los 80’s, ahora luce unos músculos de impacto y un rostro barbado y varonil que lo hace lucir sumamente sexy.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante interpreta una de las canciones más famosas de su madre, Lupita D’Alessio
Luis Luisillo Miguel, productor de Rebelde, presenta esta historia juvenil de sueños, amor y familia inspirada en el fenómeno asiático de tramas cortas
La cuarta temporada comenzó con un grupo de habitantes diferentes... ¿Quién es el favorito?