Estrella de ‘Salvados por la Campana’ sorprende con cuerpazo

Estrella de 'Salvados por la Campana' sorprende con cuerpazo

El actor Mark-Paul Gosselaar, quien interpretó a ‘Zack’, muestra cuerpazo en fotos para nueva serie

El actor Mark-Paul Gosselaar, quien en los años 80’s interpretó al simpático ‘Zack Morris’ en la serie de televisión Salvados por la Campana, sorprendió al mostrar un perfil que pocos conocían de él.

Como parte de una sesión de fotos para Pitch, serie de televisión de Fox que gira en torno a la primera jugadora de beisbol de las Ligas Mayores, Gosselaar posó desnudo, usando solamente el equipo de protección de dicho deporte.

En la fotografía difundida a través de la cuenta de Twitter de la serie de televisión, el actor aparece de perfil, lo cual deja ver perfectamente su trasero.

No cabe duda que Mark-Paul Gosselaar ya no tiene nada que ver con el chico que protagonizó una de las series más afamadas de los 80’s, ahora luce unos músculos de impacto y un rostro barbado y varonil que lo hace lucir sumamente sexy.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor vivió una experiencia paranormal mientras filmaba una película en un pueblo llamado Choroni.
Junto a Luis Felipe Tovar, Rafael Perrín y Camila Suárez, la obra redefine el teatro de terror en la CDMX.
‘Camilín’ puso en alerta a los seguidores de su padre tras publicar fotos y videos en lamentable estado.
La actriz le hizo una promesa a su esposo sobre la cripta donde reposan sus restos.