Le vuelven a reducir la pensión a Marjorie de Sousa

Abogados de Marjorie de Sousa hablan del perdón de Julián Gil

Aunque le habían autorizado el 20%, cerca de 120 mil pesos mensuales de pensión a Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, ésta nuevamente fue reducida

Una vez más Marjorie de Sousa llegó a los tribunales de la Ciudad de México con el objetivo de presentar pruebas para lograr tramitar el pasaporte y Visa de Matías.

Al respecto, Rodrigo Carmona, abogado de Julián Gil, quien acudió en representación del actor, aseguró que la venezolana no pudo hacer mucho. ?No especifica por cuánto tiempo quiere cambiar la residencia, no señalan a qué ciudad, no acreditan los motivos, ni tampoco señalan cómo garantizar los derechos de visitas?, explicó.

Por otro lado, aunque hace unos días se dijo que los abogados de la madre del menor lograron aumentar la pensión alimenticia para el niño, ahora el Licenciado Carmona señaló que el Tribunal Federal concedió un amparo al histrión donde se establece una nueva cantidad.

?Ya el juzgado fue notificado de ese amparo, esperemos que ya mañana se le notifique a la señora De Sousa, pero el 10% continúa, no va a haber 120 mil pesos, serán 60 mil pesos?, comentó.


TEXTO: ERICKA REYES

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Llegó a La casa de los famosos México convencido de que sería una de las mejores experiencias de su vida.
El actor está lastimado y tuvo que se llevado a valoración médica luego de la votación tribal
La influencer le pide a los Caramelyk que dejen de inventar que la conocen y han ido a su casa