Que la hacía trabajar 16 horas sin comida ni descanso.
Ylser Oliver demandó a la cantante Mariah Carey, pues le ofreció sus servicios como empleada doméstica desde marzo de 2007 y hasta junio de 2014, y asegura que fue explotada laboralmente.
La ex empleada narró que Carrey la hacía trabajar hasta 16 horas diarias sin darle tiempo para descansar ni comer. Además, apunta que no recibía retribución monetaria extra.
En la demanda interpuesta se asegura que Oliver estaba encargada de la casa de Mariah, la cual se ubica en el barrio de Tribeca, Nueva York, además de que le preparaba las maletas para sus viajes y debía atender cada necesidad personal, desde contestar su teléfono hasta cuidar a sus familiares y amigos.
El abogado de Ylser, Matthew Blit, comentó al New York Post que ?mi cliente puso a su propia familia en un segundo plano para ocuparse de la de Mariah, y ella le ha devuelto el favor no pagándole lo que le debía. Mi cliente es una mujer muy trabajadora que trató a Mariah y a su familia como si fueran la suya, trabajando a todas horas de la noche y del día?.
Por su parte, el portavoz de la cantante, Cindi Berger, destacó: ?No puedo comentar nada sobre algo de lo que no tengo conocimiento, y no nos ha llegado ninguna noticia sobre dicha demanda?.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Vine, y Google.