María Rubio destrozada por la muerte de su hijo Claudio Reyes

María Rubio destrozada por la muerte de su hijo Claudio Reyes

La primera actriz María Rubio llegó casi a la media noche para despedir a su hijo Claudio Reyes.

A raíz del terrible accidente donde perdió la vida la actriz Maru Dueñas y el director de escena Claudio Reyes Rubio, familiares y amigos más cercanos les dieron el último adiós en una conocida funeraria en la ciudad de México.

La primera actriz María Rubio, asistió a la funeraria cerca de la media noche acompañada de dos de sus grandes compañeras de profesión, las actrices Patricia Reyes Spíndola y Azela Robison, quienes le ayudaron a entrar de incógnito para que los medios no pudieran captarla.

Es preciso destacar que se había comentado que la ex actriz no asistiría al velorio de su hijo debido a que su salud era delicada.

Entre llantos y aplausos fue como María Rubio despidió a su hijo, a quien solamente le pudo decir: ?Fuiste el mejor en todo?.

La actriz de 83 años de edad no dejaba de preguntarse:

"¿Por qué Dios se lo llevó a él y no a mí?, soy yo la que tenía que estar ahí?, refiriéndose al ataúd.

Mediante redes sociales, Fernanda Reyes Pedret, hija de Claudio Reyes expresó:

?El mejor director, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor hermano y por supuesto el mejor papá del mundo. Mi papá ahora nos cuida desde arriba, te amo hasta donde quiera que estés?.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

INFORMACIÓN: EL MAÑANA Y DEBATE.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de que la justicia mexicana determinara que el productor musical sí es culpable de las acusaciones por delitos de índole sexual, Francisco de Llano emitió un contundente comunicado del tema
El reality show más esperado en el país, comenzará el próximo domingo 27 de julio por Las Estrellas
Miguel Valdés finalmente aclaró por qué no se interesó en ser el elegido para darle vida a “Don Ramón” en esta serie que fue producida por los hijos de Roberto Gómez Bolaños
La esposa de Patricio Borghetti, compartió momentos de sus inicios en televisión junto a los conductores estelares cuando apenas tenía 17 años