Describió los momentos más difíciles de su juventud
La Reina del Pop, Madonna recordó ser víctima de violación en su llegada a Nueva York, no todo fue color de rosa pues pasó duros momentos sólo para cumplir el sueño de ser una popstar.
?Nueva York no fue todo lo que me imaginaba. No me recibió con los brazos abiertos. El primer año, me apuntaron con una pistola. Me violaron en el techo de un edificio mientras me amenazaban con un cuchillo en la espalda. Tres veces se metieron a mi departamento. No sé por qué. No tenía nada de valor después de que la primera vez me robaron el radio”, reveló la cantante en un artículo que ella misma escribió para la revista Harper?s Bazaar.
Madonna narró el proceso de pasar de una joven cantante a una estrella legendaria de la música que finalmente optó por un perfil más glamoroso y su paseo por el camino del amor.
“Cuando tienes 25 años es un poco más fácil ser adorable. Pero cuando llegué a los 35, ya estaba divorciada y buscaba el amor en lugares equivocados.
“Decidí que necesitaba ser algo más que la chica con dientes de oro y novios gánsters. Más que una provocadora sexual. Comencé a buscar un sentido real a la vida. Quería ser madre”, describió.
Al final nos dejó con una pequeña reflexión de lo que aprendió a lo largo de su carrera y de todos aquellos momentos que la hicieron convertirse en lo que ahora conocemos.
“Si no estás dispuesta a luchar por lo que quieres en la vida, entonces no te subas al ring”, dijo la Reina del pop.