Lo que no viste de la espectacular boda de Carlos Ferro y Mariana Torres en ‘Fuego ardiente’

Después de enfrentar obstáculos, Alexa Gamba (Mariana Torres) y Gabriel Montemayor (Carlos Ferro) se dieron el “sí” en una boda para el fin de ‘Fuego ardiente’.

TEXTO: GRISEL VACA / FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS

Como ocurre en los cuentos de hadas, Alexa Gamba (Mariana Torres) y Gabriel Montemayor (Carlos Ferro) llegaron al altar en una boda para el final de la telenovela Fuego ardiente, producción de Carlos Moreno. La grabación de la espectacular boda se realizó hace unas semanas en un sembradío de olivo ubicado en el Estado de México, y TVyNovelas estuvo presente. Antes de grabar la boda, todos los actores hicieron un ensayo general. La disposición y buen humor de Mariana y Carlos contagiaron a sus compañeros. Tardaron alrededor de tres horas en arreglar a Mariana. “Me hicieron tres pruebas de peinado; en cuanto al vestido, un día antes de la grabación me hicieron los últimos ajustes”, explicó. Los protagonistas disfrutaron cada momento de la emotiva ceremonia. Las escenas salieron casi a la primera. La producción convirtió el sembradío de árboles de olivo en una hermosa locación, en la que cuidaron hasta el más mínimo detalle. La grabación inició desde muy temprano y culminó hasta ya entrada la noche. Laura Flores se quitó las zapatillas en cuanto dijeron “¡corte!” en la boda Al día siguiente de la boda, Samo y Mario Sandoval estuvieron en escena con Mariana Torres y Carlos Ferro. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Rosy Ocampo lo vuelve a hacer: historia original y temas actuales en ‘Vencer el p@sado’

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mariana Botas y Alexis Ayala se enfrentarán otra vez en la sala de nominados junto con otros seis habitantes este domingo 31 de agosto
El plan más económico desaparece en octubre y los suscriptores serán migrados al Estándar con anuncios por 119 pesos al mes.
Surge el rumor de que la relación entre Alicia Villarreal y Cibad Hernández nació entre 2008 y 2013, mientras ella aún estaba casada con Cruz Martínez.
La periodista invita a la rapera para que comparta su versión, desmintiendo presiones o acuerdos económicos por parte de Christian Nodal.