¡Que Livia Brito pagó para que no demandaran a su novio!

¡Que Livia Brito pagó para que no demandaran a su novio!

La actriz de Abismo de Pasión llegó a un acuerdo monetario con la familia de los jóvenes que supuestamente agredió.

Recientemente les platicamos que la noche del domingo Salvador Zerboni, novio de Livia Brito, se enfrentó a dos tipos que supuestamente rayaron la camioneta de la actriz, después acusaron a Zerboni de agredirlos y dijeron que actuarían legalmente contra él, pues los daños no sólo fueron materiales sino físicos.

CHECA: Salvador Zerboni agrede con palo a jóvenes

Los jóvenes que supuestamente fueron agredidos por el actor de “Abismo de Pasión” se presentarían el 3 de julio para levantar la demanda, sin embargo no lo hicieron, ya que Livia llegó a un acuerdo monetario con la familia de los agredidos. Se dice que fueron varios ceros los que pagó.

FOTOS: Zerboni hace vibrar a fans... ¡Arranca suspiros!

El rayón en el vehículo de la cubana era de color azul y el carro de los supuestos agredidos rojo, pero al parecer Zerboni no se detuvo a observar, tomó un palo de madera y se puso como energúmeno, según los policías del complejo habitacional donde se suscitó el incidente.

CHECA: Que Salvador Zerboni sufrió discriminación


MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A poco de que arranque la tercera temporada, una de sus exparticipantes soltó algunos nombres de los personajes que formarían parte del reality show
Esta noticia opacó la felicidad de la conductora, que hace apenas unos días s mudó a Uruguay para cumplir una de sus metas profesionales
El hecho fue confirmado por la Fiscalía de Jalisco. Se informó que el productor de cine para adultos inició una relación sentimental con una menor de 16 años. Todos los detalles de la acusación.
La adaptación del clásico musical de José Manuel López Velarde está próximo a llegar al servicio de streaming