¡Que Livia Brito pagó para que no demandaran a su novio!

¡Que Livia Brito pagó para que no demandaran a su novio!

La actriz de Abismo de Pasión llegó a un acuerdo monetario con la familia de los jóvenes que supuestamente agredió.

Recientemente les platicamos que la noche del domingo Salvador Zerboni, novio de Livia Brito, se enfrentó a dos tipos que supuestamente rayaron la camioneta de la actriz, después acusaron a Zerboni de agredirlos y dijeron que actuarían legalmente contra él, pues los daños no sólo fueron materiales sino físicos.

CHECA: Salvador Zerboni agrede con palo a jóvenes

Los jóvenes que supuestamente fueron agredidos por el actor de “Abismo de Pasión” se presentarían el 3 de julio para levantar la demanda, sin embargo no lo hicieron, ya que Livia llegó a un acuerdo monetario con la familia de los agredidos. Se dice que fueron varios ceros los que pagó.

FOTOS: Zerboni hace vibrar a fans... ¡Arranca suspiros!

El rayón en el vehículo de la cubana era de color azul y el carro de los supuestos agredidos rojo, pero al parecer Zerboni no se detuvo a observar, tomó un palo de madera y se puso como energúmeno, según los policías del complejo habitacional donde se suscitó el incidente.

CHECA: Que Salvador Zerboni sufrió discriminación


MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista hizo públicos los mensajes que le enviaron a su trabajadora mientras ella estaba ausente en su casa.
La abuela de José Julián reaccionó al hecho de que la periodista “cuidará” su bienestar y por eso, dijo que está preocupada.
Tras la caída que sufrió desde un tercer piso, el actor ha tenido que someterse a cirugías y férula dental.
Ya hasta su exnovio, ‘El Rey Grupero’, la felicitó por su nuevo amor.