La colombiana sigue los pasos de su pareja hacia la Copa del Mundo, lo cual podría distraerlo.
Se puede anotar un gol en la cancha, pero no en la cama, dicho que corre entre los futbolistas días antes de tener un partido importante, asunto que previo a la Copa de Mundo vuelve a ser polémica en la prensa deportiva.
¿Le habrán prohibido a Gerard Piqué tener sexo con Shakira? Esa es la pregunta que se hacen muchos españoles, que esperan volver a coronarse campeones del mundo en el balompié.
Y es que se asegura que los técnicos del representativo ibérico han fijado ciertas reglas, entre ellas que los jugadores busquen la comprensión de sus esposas y novias con respecto a no tener intimidad para evitar que baje su rendimiento en los partidos.
Aunque la selección española no se ha pronunciado al respecto, se sabe que dicha delegación, al igual que la de Alemania, prohíbe las relaciones sexuales antes de los encuentros y sólo permite las visitas de sus parejas en los días libres.
Un allegado a La Rioja comentó que más que la relación sexual en sí, lo que preocupa a los técnicos son las parrandas que duran toda la noche y el consumo de alcohol de los deportistas, como el pasado escándalo en que estuvo envuelta dicha selección, al invitar prostitutas a su hotel durante la Copa Confederaciones del año pasado, en Brasil.
Pero en el caso de Piqué podría ser una excepción, puesto que ya se sabe que la cantante viaja con el grupo y se hospeda en los mismos hoteles, algo que ya ha sido criticado, porque podría distraer al famoso jugador.
Mientras tanto, el entrenador de México, Miguel Herrera, ya manifestó que esperaba que sus dirigidos se abstuviesen de mantener relaciones sexuales durante el evento futbolístico.
Su colega de Brasil, Luiz Felipe Scolari, fue más diplomático y confesó que le pidió a los seleccionados cariocas que no hiciesen ?acrobacias? en sus habitaciones.
Por su parte, Carlos Valderrama comentó que los combinados de Colombia que capitaneó en la década de 1990, hubieran llegado más lejos en la Copa Mundial de no haber estado condenados a la castidad.
Cabe señalar que muchos deportistas y expertos aseguran que un encuentro sexual en la noche, previa a un partido importante, puede ser algo positivo, ya que alivia la tensión y estimula un sueño reparador.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.