‘A mí no me sacan de aquí, a menos que sea muerta': Laura Bozzo

'A mí no me sacan de aquí

Avisa que ni sus cenizas se irán de México.

Laura Bozzo fue contundente al defenderse de quienes la quieren fuera de México.

“Nadie me va a sacar de aquí, ni mis cenizas se van a salir”, dijo la conductora, luego de que Manuel Vázquez solicitó a la Secretaría de Gobernación su expulsión del país.

“Yo me siento adoptada por México y así como hay gente que me critica, hay gente que me ama”, sostuvo la peruana.

“El viernes cumplo tres años en Televisa y lo que se diga del programa yo no le veo importancia, porque ahí estamos, con buenos ratings, ayudando a la gente”.

“Lo lamento por los que me odian, pero hay Laura para rato”, afirmó ante varios medios de comunicación.

Al finalizar su programa de televisión este 22 de enero, Laura estalló: "¿Que me quieren quitar? A mí no me sacan de aquí, ¡a menos que sea muerta!”.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ochoa habría querido seguir dando función, pero de inmediato fue trasladado a un hospital.
“Estoy en problemas económicos realmente”, expresó el hijo de Odiseo.
El conductor de “Sale el sol” se tendrá que despertar más temprano, aunque jura que lo hará feliz con tal de estar con Paola Rojas en “De pisa y corre”.
La modelo salió de la emisión ayudada por otras chicas que se acercaron a auxiliarla.