Tras la entrevista que Sean Penn y Kate del Castillo tuvieron con ‘El Chapo’ Guzmán, surgieron dudas sobre la relación entre los actores
Luego de la entrevista concedida por ‘El Chapo’ Guzmán al actor Sean Penn en algún lugar de la selva mexicana, que se ha revelado fue conseguida gracias a la ayuda de la actriz mexicana Kate del Castillo, los rumores sobre la posible conexión entre los actores no se han hecho esperar.
Fue justo hace tres meses, en octubre, cuando una foto en el Instagram de la protagonista de La Reina del Sur llamó la atención, pues apareció muy sonriente rodeada de un mariachi, junto a Sean Penn, quien acababa de terminar su noviazgo con la actriz Charlize Theron.
Sigue leyendo: Entrevista con ‘El Chapo’ llega a los Globos de Oro
En ese momento se dijo que la reunión, en el hotel Villa Ganza de Guadalajara, era para celebrar por adelantado el cumpleaños de Kate con un grupo de amigos, aunque la actriz rechazó rotundamente que tuviera algo más que ver con el ganador de dos premios Oscar.
“No, no hay nada, sólo amistad, igual que con todos. Cuando tenga un romance créanme que yo misma lo voy a gritar a los cuatro vientos”, declaró en ese entonces.
Ahora, se sabe por la entrevista entre ‘El Chapo’ y Sean Penn, publicada por la revista Rolling Stone, se realizó precisamente en esas fechas.
La relación entre Kate y el narcotraficante se dio luego de que ella le escribiera una carta vía Twitter, a la que Guzmán respondió enviándole flores para agradecer sus palabras. Según dice Sean Penn en la entrevista, ‘El Chapo’ quería hacer una película de su vida “y sólo podía confiar en Kate del Castillo para hacerla”.
La actriz comenzó a platicar sobre el tema con sus amigos y esto llegó a oídos del ex esposo de Madonna, quien le aseguró que hacer una película sería imposible, pero podrían intentar publicar un artículo en una revista.
Relacionado: Eric del Castillo sale en defensa de Kate tras relación con ‘El Chapo’
‘El Chapo’ aceptó y tanto Kate como Sean viajaron a México para encontrarse con él, según describe el actor en su texto, y cenaron juntos en el lugar donde el capo se escondía de las autoridades mexicanas.
Ahora, a tres meses de su encuentro y después de que Guzmán fue arrestado el viernes en Los Mochis, Sinaloa, ni Sean ni Kate han hecho ninguna declaración, aunque trascendió que el gobierno mexicano quiere interrogar a ambos actores sobre su reunión clandestina.
Y es que ahora se sabe que estos encuentros ayudaron a las autoridades a dar con el paradero del narcotraficante de 58 años, quien entre sus posesiones al momento de su arresto tenía nada menos que cuatro DVDs con la serie La Reina del Sur, protagonizada por Kate.