Kate del Castillo sale en defensa de los animales

Kate del Castillo sale en defensa de los animales

La actriz Kate del Castillo se unió a la campaña de PETA

La actriz Kate del Castillo es la imagen de la nueva campaña de PETA, organización defensora de animales, en la que denuncia la muerte prematura de las ballenas orca en los parques de SeaWorld.

TE PUEDE INTERESAR: KATE DEL CASTILLO DETALLA CUANDO CONOCIÓ A ‘EL CHAPO’

?El abuso es lo que a mí me pone mal, porque no tenemos derecho de abusar en ningún sentido a los animales. Todo lo que sucede ahí lo hace el ser humano para nuestro propio beneplácito, me parece simplemente que no es justo?, dice Kate en un video.

Y es que según denuncia esta organización, las orcas que forman parte de los espectáculos de SeaWorld, viven en pequeños tanques de concreto, en donde muchas veces deben compartir espacio con otras orcas con las cuales no son compatibles, lo cual origina enfrentamientos que en ocasiones culminan con muerte de los animales.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como hace 42 años, hoy la controversia toca de nuevo al actor, pero como todo un caballero defiende una vez más su honorabilidad en las páginas de esta revista que lo ha acompañado en su impecable carrera artística
El actor se desahogó durante seis minutos y narró cómo era su hermano Alejandro
La actriz siempre ha asegurado: “la elefanta se volvió loca y yo salí volando por los aires”
El baterista, conocido como ‘Yoyó’ Ponce tenía 55 años.