Julia Orayen dice ser una playmate ¡escritora!

Julia Orayen dice ser una playmate ¡escritora!

Ahora mi voz está siendo oída por más personas y lo voy a aprovechar

Si bien es cierto que Julia Orayen es el centro de atención ahora, después de que causó sensación su escote en el primer debate presidencial, ella niega ser una improvisada y, por el contrario, afirma que no sólo es un cuerpo bonito pues se ha preparado, ¡incluso para ser escritora!

Y bueno, ya que hablamos de belleza física, en la conferencia que dio con motivo de su aparición en una conocida revista para caballeros ella comenta que a su parecer su sex-appeal se haya en una parte que no nos imaginaríamos:

“Cada quien sabe cuál es su arma de seducción más fuerte, puede ser el escote, una sonrisa o la mirada, pero depende del otro... Mi arma de seducción pueden ser los ojos, digo más con ellos que con las palabras”. ¿Ustedes le creen?

FOTOS: Julia Orayen, ¡en candente lencería!


Claro que por lo antes dicho la argentina asevera que las ofertas de trabajo que le han surgido a raíz de su fugaz participación en la escena política se deben a su preparación como conductora y actriz.

Eso sí, acepta que esta inusitada fama la va a aprovechar para apoyar las causas en las que ha trabajado, como la defensa de los animales: “Ahora mi voz está siendo oída por más personas y lo voy a aprovechar”. Bueno, se espera que en noviembre acuda a Veracruz para que sea testigo de la entrada en vigor de una ley de protección a los animales.

NO ES MALO VIVIR DE TU CUERPO

De lo que interesa al público masculino, su participación en una sesión de fotos para la revista del conejito, indicó que la hizo con el mismo equipo de producción que la ocasión anterior:

“Para mí lo más importante no es el cuerpo. Es maravilloso verlo de una manera artística, sensual que es la mirada que tiene David Eisenberg (el fotógrafo), pero no me da pudor”.

Y agrega que “De la misma manera como uno puede vivir de lo que produce su mente, puedes hacerlo de lo que produce tu cuerpo, tu espíritu”... “Yo he desarrollado las tres y no considero que tenga que sentirme mal, de halagarme de tener un cuerpo”.

Julia Orayen aclara que ha vivido de su ‘envase’, como le llama a su cuerpo porque también es maestra de yoga: “Y he estudiado para ser escritora y eso también es mente”.

¿Crees que si no se hubiera dado el afortunado episodio del debate Julia Orayen tendría ese futuro al parecer promisorio?


MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A la cara, le recordaron a la EXPULSADA de La Casa de los Famosos Telemundo, que su juego no le gustó al público.
El casi sexagenario Coloso de Santa Úrsula es un derroche de arquitectura urbana
La empresaria y cantante abre su corazón para narrar lo que vive ahora, después de atravesar un duro proceso de sanación
La conductora de “Ventaneando” confirmó que su ex era infiel al revisar mensajes de su celular.