¡Mandan a hijo de Robert Downey Jr. a rehabiliación!

¡Mandan a hijo de Robert Downey Jr. a rehabiliación!

Repite la historia de su padre.

El hijo mayor de Robert Downey Jr. (Iron Man), Indio Downey jr., entró a rehabilitación luego de que aceptara su adicción a las pastillas medicinales.

La noticia sorprende pues el joven parece seguir los pasos de su padre, quien sufrió fuertes problemas de adicciones en los años 90.

Deborah Falconer, mamá del joven, aseguró que no es algo para preocuparse; si bien es cierto que se encuentra en tratamiento para recuperarse, no significa que no lo pueda superar.

La buena noticia es que Indio logró firmar un contrato con la disquera Warner Bros’ Records, pues ha empezado a cosechar buenos frutos con su banda de rock ‘The Seems’.


Encuéntranos en
Twitter, Facebook y Google+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este alojamiento solamente funcionará durante el Mundial de Futbol
El golpe que le dio por la espalda y a través de una ventana hace 23 años parecía que había quedado en el pasado. Habría 10 mdp en la mesa y sería en Ring Royale.