Así se ve ‘Harvey’, de Sabrina, la bruja adolescente, 20 años después

Así se ve 'Harvey'

A 20 años del inicio de la serie, este es el look de ‘Harvey’, el galán de ‘Sabrina’

La serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’ es todo un clásico de los años 90, por lo que siempre será recordada por los jóvenes que siguieron las aventuras de la bella hechicera que debía lidiar con asistir a la preparatoria y tratar de conquistar el corazón de ‘Harvey’, el chico más guapo de la escuela.

Este show de televisión fue lanzado en septiembre de 1996, por lo que 20 años después los actores que dieron vida a sus personajes han presentado los cambios propios de la edad; sin embargo, ¡uno de ellos está irreconocible!

Se trata nada más y nada menos que de Nate Richert, quien interpretó al guapo y carismático ‘Harvey’, quien era la manzana de la discordia entre ‘Sabrina’ (Melissa Joan Heart) y ‘Libby’ (Jenna Leigh Green). A 20 años del inicio de la serie, que concluyó en el 2003, el galán de la brujita no se parece nada.

Con unos kilos de más y cabello de menos, Nate Richert luce de esta manera a sus 38 años:

Al término de su participación en la serie, Richert realizó algunos personajes pequeños en las producciones La isla de la fantasía (1998), Tocados por un ángel (2000), Lovely & Amazing (2001) y La isla del demonio (2003). A partir de 2006, el actor se dedicó de lleno a la música y también ha hecho teatro, pero no ha sido tan afamado.

¡Sí que dio el cambiazo! ¿No crees?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras varias semanas librándose de la expulsión, un habitante no pudo conservar el apoyo del público y tuvo que renunciar del sueño por llegar a la semana final del reality
La intérprete de “Umbrella” dio la sorpresa justo antes de participar en la MET Gala 2025
Aunque el exparticipante de La Casa de los Famosos México no quiso ser parte de este día, la joven pudo cumplir su sueño de celebrar por todo lo alto el inicio de esta nueva etapa
La nueva canción de la hija de Pepe Aguilar llegó directo al corazón del cantante