Puedes mandar tu video a su cuenta de Twitter.
Guillermo del Bosque busca a cuatro jóvenes para integrarlos a la nueva generación de conductores del canal Telehit.
El productor anunció en su Twitter que los únicos requisitos que se solicitan es tener entre 19 y 24 años, contar buenos conocimientos de música y buena actitud; además, no importa que tengan tatuajes.
Si estás interesado, puedes mandarle un video-casting a la cuenta de Twitter del esposo de Vica Andrade, @memodelbosquetv.
Si no usas la red social, puedes enviarlo a las instalaciones del canal, ubicado en Doctor Río de la Loza #2010, primer piso, con atención al productor Guillermo del Bosque.
Telehit ha sido un semillero de talentos, pues de su pantalla han salido exitosos conductores como Luz Blanchet, Mónica Noguera, Omar Chaparro, Odalys Ramírez, etc.
Vive la experiencia TVyNovelas en Twitter, Facebook y Google+.