¡El video del millón! ?Gomita? arrasa como youtuber

¡El video del millón! ?Gomita? arrasa como youtuber

‘Gomita’ sigue arrasando, pero ahora en su faceta de youtuber. ¡No te pierdas el video que la hizo ganar su primer millón!

Pese a que hace unas semanas dejó su trabajo como conductora en la televisora Multimedios, Araceli Ordaz, alias ?Gomita?, sigue arrasando pero ahora en su faceta de youtuber.

La sexy y polémica conductora está celebrando que, tras incursionar con su canal en la plataforma de videos Youtube, ¡ya ganó su primer millón?de reproducciones en un video!

VE EL VIDEO AQUÍ.

Fue el pasado 24 de febrero cuando la joven presentadora compartió en su canal titulado Soy Araceli el video ?Tag del Reggaeton?, en el cual hace un conteo de sus canciones favoritas y las que más odia del género urbano.

Lo que más destacó de dicho video fue que, mientras comentaba por qué le gustan o no ciertas canciones, la youtuber se puso a bailar muy sexy al ritmo de reggaetón.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA Y OTRAS NOTICIAS SÍGUENOS EN TWITTER

Una semana después de la publicación del audiovisual, éste sumó poco más de un millón de reproducciones, lo cual celebró la joven presentadora con un posteo en su cuenta de Instagram.

?¡1 MILLÓN! Comparto mi felicidad. Mi primer 1 MILLÓN EN @youtube. GRACIAS POR APOYARME, GRACIAS (por) ver mis videos GRACIAS A TI?, escribió ?Gomita? en la red social al lado de una captura de pantalla de su canal.

?Gomita? se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales debido a que muy seguido publica sexys fotografías que dan mucho de qué hablar, eso aunado a que a su paso por la televisión regiomontana protagonizó diversos momentos polémicos.

TAMBIÉN ENTÉRATE DE LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

TEXTO: CATALINA LARA GARCÍA.
INFORMACIÓN: YOUTUBE / INSTAGRAM gomita_oficial.
FOTOS: INSTAGRAM.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Adrián Cue relató cómo ha enfrentado las secuelas que lo marcaron para siempre.
La también comediante se sometió a una cirugía para retirarse un enorme mioma que estaba desplazando su vejiga.
El testimonio de ‘La Chaparrita Consentida’ se suma al de otras presentadoras a las que acosó, además de las denuncias por trata de personas.
El deceso ocurrió en noviembre pasado, sin embargo, hasta ahora se desconocían las circunstancias.