¿Qué hacía Galilea Montijo en Despierta América?

¿Qué hacía Galilea Montijo en Despierta América?

La guapa Galilea Montijo llegó a Despierta América y narró una impactante historia

Galilea Montijo apareció en el programa Despierta América que se transmite en los Estados Unidos, y ahí narro la impactante historia de su depresión postparto, situación que afecta a miles de mujeres en todo el mundo.

La conductora fue muy bien recibida por Alan Tacher, ex compañero de Gali en el programa Hoy, y con quien bromeó fuera del aire sobre lo ?codo? que es y lo ?mal que se puso? en el bautizo de su hijo Mateo Reina.

Por otro lado, el show subió una fotografía de la mexicana con Ana Patricia Gámez, en donde se leía: ?Ay, ¿quién da más? Vean quién donará su salario para que Galilea Montijo se quede en Despierta América?.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de ‘Me Caigo de Risa’, lamentó que haya personas que usen las plataformas digitales con ese objetivo.
Usuarios en redes sociales le cuestionaron a la conductora por la medalla de la que se hizo acreedora.
La pareja fue captada en una fiesta donde admitieron que están empezando a salir.
“En los últimos dos años se me ha llamado traficante y se me ha insultado con adjetivos despectivos”.