Fernando del Solar, ¡ya firmó divorcio con Ingrid Coronado!

Fernando del Solar

El conductor argentino, Fernando del Solar, se dijo abierto al amor ahora que finiquitó su divorcio con Ingrid

Fernando del Solar reapareció en cámara y confirmó al programa Hoy que hace unas semanas firmó el divorcio y quedó legalmente separado de Ingrid Coronado, con quien comparte la paternidad de dos hijos, Paolo y Luciano, asimismo confirmó estar abierto al amor, pero negó una relación con su colega Alejandra Prado.

?El proceso legal no puedo tocarlo por recomendación de la jueza. Ambas partes tenemos prohibido hablar. Cuando se resuelva ya habrá tiempo para hablar, mientras no se puede?, expresó el conductor.

RELACIONADO: FER DEL SOLAR E INGRID CORONADO, ¡SE DAN CON TODO!

Con respecto a su relación con la actriz Alejandra Prado, Del Solar dice tener todos los ánimos para comenzar una relación amorosa, pero con ella no ha iniciado nada por el momento.

?Es rumor, esas fotos son de hace más de diez años. Qué más quisiera yo, pero todavía no ha llegado el amor a casa nuevamente, pero espero que sí [llegue]. Estoy abierto al amor?, dijo sonriente.

FOTOS: LUCIANO Y PAOLO, ¡LOS MOTORES DE FER DEL SOLAR!

Finalmente, al hablar del tema de su salud, Fer del Solar, quien se escucha con voz ronca, refirió que tiene variaciones en su voz, debido a un efecto secundario de las quimioterapias que recibe para combatir el cáncer, sin embargo, se muestra optimista y con la mejor actitud para salir adelante.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz contó por qué ronca tanto y cómo esos sonidos al dormir son lo menos grave que le pasó con su expareja.
Masad se limitó al pronunciar su nombre y el público lo notó.
El familiar de la cantante decidió echarle en cara que lo han apoyado “cuando nos has necesitado” y relató un supuesto favor especial con un disfraz que le “consiguió” pero todo se salió de control.
La comunicadora dice que la demanda debería ser contra Radio Fórmula y mientras presenta recursos para no pagar.