Fernando Colunga llegó a Televisa y así lo vimos en pruebas de su look para ‘El maleficio’

El actor reapareció en La fábrica de sueños para protagonizar nuevamente.

fernando-colunga-televisa-2023-1.jpg

Así captamos a Fernando Colunga en los pasillos de Televisa San Ángel

Octavio Lazcano

Fernando Colunga volvió a Televisa y así lo captamos en los pasillos de San Ángel, donde se construye la magia de la televisión.

El actor asistió la semana pasada a las instalaciones de San Ángel para hacer pruebas de vestuario y peinado de El maleficio, telenovela que él protagonizará.

Lució impecable, con traje y zapatos relucientes. Estuvo en el Foro 15 y dio indicaciones a una persona de la producción sobre el corte de cabello que desea para su interpretación de Enrique de Martino.

Antes de dar instrucciones, saludó cordialmente a quien, al parecer, se encargará de su arreglo.

También platicó con empleados de la empresa en la que no se le veía desde hace siete años, cuando protagonizó la telenovela Pasión y poder (2016).

fernando-colunga-televisa-2023-2.jpg

ENTUSIASTAS

Marlene Favela es otra de las protagonistas en la nueva versión de este clásico. Ella, Dalilah Polanco y Juan Soler se mostraron emocionados en los pasillos de San Ángel.

marlene-juan-soler--.jpg

¡PURO GALANAZO!

David Zepeda, Julián Gil y Sergio Basáñez también participan en el proyecto que ya se echó a andar en La Fábrica de Sueños.

galanes-televisa-2023--.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante dice que nada de lo que se ha dicho de él, lo lastima
La artista pidió a las autoridades que le permitan auxiliar a su hijo tras sufrir un deterioro severo en su salud mental tras sus problemas con las drogas.
La viuda de ‘Chespirito’ opinó sobre los rumores de que están separados y de que ya viven en casas distintas.
La denunciante sostiene que la cantante se encontraba al teléfono durante la agresión y que les habría dado indicaciones en tiempo real.