Fernando Colunga llegó a Televisa y así lo vimos en pruebas de su look para ‘El maleficio’

El actor reapareció en La fábrica de sueños para protagonizar nuevamente.

fernando-colunga-televisa-2023-1.jpg

Así captamos a Fernando Colunga en los pasillos de Televisa San Ángel

Octavio Lazcano

Fernando Colunga volvió a Televisa y así lo captamos en los pasillos de San Ángel, donde se construye la magia de la televisión.

El actor asistió la semana pasada a las instalaciones de San Ángel para hacer pruebas de vestuario y peinado de El maleficio, telenovela que él protagonizará.

Lució impecable, con traje y zapatos relucientes. Estuvo en el Foro 15 y dio indicaciones a una persona de la producción sobre el corte de cabello que desea para su interpretación de Enrique de Martino.

Antes de dar instrucciones, saludó cordialmente a quien, al parecer, se encargará de su arreglo.

También platicó con empleados de la empresa en la que no se le veía desde hace siete años, cuando protagonizó la telenovela Pasión y poder (2016).

fernando-colunga-televisa-2023-2.jpg

ENTUSIASTAS

Marlene Favela es otra de las protagonistas en la nueva versión de este clásico. Ella, Dalilah Polanco y Juan Soler se mostraron emocionados en los pasillos de San Ángel.

marlene-juan-soler--.jpg

¡PURO GALANAZO!

David Zepeda, Julián Gil y Sergio Basáñez también participan en el proyecto que ya se echó a andar en La Fábrica de Sueños.

galanes-televisa-2023--.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se siente segura tras haber tomado clases de Jiu-Jitsu, Kickboxing, Artes Marciales Mixtas y Taekwondo.
El intérprete fue criticado tras aparecer en un concierto con el famoso.
El luchador fue arrestado por agredir física y verbalmente a su actual esposa.
El influencer habla sobre el asalto que vivió junto a su madre y por qué no le preocupa una posible filtración de contenido sexual.