Fans llaman ‘cara de mono’ a novia de Robert Pattinson

Fans llaman 'cara de mono' a novia de Robert Pattinson

¡Y ella dice que vale la pena soportar todo el bullying!

La cantante FKA twigs está convencida de que vale la pena soportar las amenazas que recibe de forma regular a través de Twitter desde que comenzó su relación con el actor Robert Pattinson, con tal de poder compartir su vida con él.


“Resulta muy duro, no puedo ni comenzar a explicar lo horrible que es. No me imaginaba mi vida yendo en esta dirección. Pero merece la pena, soy muy feliz”, aseguró la joven al periódico New York Times.


Aunque intenta ignorar las críticas, FKA -cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett- reconoce que en ocasiones pueden llegar a conseguir que quiera tirar la toalla.


“A veces hace que quieras detenerlo todo. Hace que quieras estampar la cara contra el espejo... Es implacable. Da igual cuántas canciones cante o cuántos bailes baile, no serán suficientes para demostrarles que no soy un mono”, se lamentó.


?No te deseo el mal, pero espero que un tren te pase por encima de esa cara de mono que tienes?, ?eres como un mono, no puedo creer que Rob te bese?, ?un mono es más guapo que tú? y ?eres demasiado fea, no deberías estar con Robert Pattinson?, son sólo algunos de los mensajes que ha recibido la cantante en su cuenta de Twitter e Instagram, según comentó a The New York Times.


La famosa de padre jamaicano y madre de ascendencia británico-española, no se dejará amedrentar por tanto acoso. De hecho, se rumora que estarían planeando pasar por el altar sin firmar antes un contrato prematrimonial.


“Rob es bastante tradicional y está locamente enamorado de ella, así que no cree que sea necesario. Está actuando siguiendo su corazón, no su cabeza”, declaraba una fuente a la revista Star.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exhabitante se dijo preocupado y cuestionó que Gala vuelva al encierro en medio de un momento que no sería el adecuado en su vida personal.
El exdirector técnico del ‘Cruz Azul’ rompió en llanto tras tocar la campana que anuncia que está libre de la enfermedad.
Diego Sebastián ’N’ buscó ir a cenar luego de cometer el crimen y llegó al restaurante involucrado en 1999, en el caso del asesinato de Paco Stanley.
El guarura identificado como Elías ’N’ es señalado como el autor material y principal sospechoso de la muerte.