¡Despiden a policía por baile erótico! (VIDEO)

¡Despiden a policía por baile erótico! (VIDEO)

Subió un video erótico a redes sociales y su organización decidió despedirla, ¿nueva Lady Policía?

Se ha informado que una mujer policía fue despedida de su cargo luego de que publicara un video en redes sociales en donde se le veía haciendo tremendo baile erótico; pero no debemos preocuparnos mucho ¡porque ya tiene ofertas de stripper!

La joven mujer se llama Kristina Negodina, de 26 años, trabajaba en la capital rusa hasta que decidió mostrar su cuerpo al mundo, y cuando sus jefes se enteraron del escándalo decidieron suspenderla, resultando en una demanda de 100 mil euros, por despido injustificado.

Pero la publicidad que ha generado su caso la ha llevado a recibir un empleo en un importante club de desnudistas, en donde le pagarán 690 euros al mes, además de las jugosas propinas que los caballeros dejen, aunque la dueña del lugar, Lucky Liu, confía que no se desnudará en escena.


En México ocurrió un caso similar de una maestra que en su tiempo libre decidió asistir a una fiesta en Los Cabos, Baja California, y realizar el famoso baile del ?perreo?, situación que molestó a las autoridades del Instituto Cumbres del Noroeste de Ciudad Obregón, Sonora, donde era docente.

Al parecer ella era muy buena con los niños, por lo que los padres de familia iniciaron una petición para que la escuela le regresara a sus funciones, ya que entendían que era libre de hacer lo que quisiera en el periodo vacacional.


Entérate de más en TVyNovelas
Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Además de Aarón Beas, Ximena Pichel también conquistó a otro galán de telenovelas, quien dio su opinión por el escándalo que atraviesa tras agredir a un policía
En medio de la polémica por su aventura con el Escorpión Dorado, se revivió el escándalo que la modelo protagonizó cuando admitió que también tuvo un idilio con el empresario
La polémica revivió su historia con el ex de la fallecida Karla Luna.
La joven confesó cuál fue el detonante principal de su separación con el vocalista de Kinky, junto al que incluso habría pensado en llegar al altar