Así fue el regreso de la protagonista de Carita de Ángel a la televisión

Daniela Aedo fue parte del elenco de Como dice el dicho

La telenovela Carita de Ángel fue todo un éxito en el año 2000, y gran parte de ello se debió a la ternura de Daniela Aedo, y aunque han pasado casi 18 años, la actriz regresó a la pantalla chica para continuar con su carrera como actriz.

La joven de 22 años participó en el programa Como dice el dicho, en el capítulo A la pereza, le sigue la pobreza, donde compartió créditos con Martha Julia, quien daba vida a su madre.


Daniela se ha dedicado a su carrera como cantante, sin embargo a través de sus redes sociales se mostró muy contenta con poder volver a actuar.

La joven ha sorprendido a muchos a través de Instagram, donde comparte fotos dejando claro lo bella y tierna que luce.

Como dice el dicho se ha convertido en un programa en el que participan grandes actores y actrices, además de una ventana para volver a ver talentos que tenían mucho no aparecían en nuestras pantallas.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A poco más de un año de su separación y ahora que los dos están felices con sus respectivas parejas, el actor hizo saber qué es lo que le desea a su exnovia en esta nueva etapa
El actor documentó cada momento de todo el minucioso plan que armó para poder concretar esta meta, que no solo quedará en su memoria, sino también llevará para siempre en su piel
De acuerdo con la bioserie sobre el creador del ‘Chapulín Colorado’ y ‘El Chavo del Ocho’, el ambiente de trabajo entre ellos resultó poco amable