Daniel Arenas y Ana Brenda juntos

Daniel Arenas y Ana Brenda juntos

Se dice que la productora Nathalie Lartilleux ya se apalabró con ellos

Gracias a su carisma, talento y su trabajo en telenovelas como “Teresa” y “Amorcito corazón”, Daniel Arenas podría protagonizar la nueva versión del melodrama “Marimar”, proyecto a cargo de la productora Nathalie Lartilleux.

“Hasta que no me adelanten más información no me atrevo a decir más, pero en cuanto tenga algo concreto me encantaría contarlo. Me siento muy orgulloso y privilegiado de llevar tan poco tiempo en la empresa, en México y que ya me hablen para un proyecto así”, comentó el actor.

VIDEO: Daniel Arenas, ¡bombonazo!

De quedarse con el protagónico de esta telenovela, Daniel compartiría créditos con la actriz Ana Brenda Contreras, a quien la productora ya le pidió que no se comprometa con ningún otro proyecto. Se dice que Lartilleux ya se “apalabró” con los actores, aunque aún no se sabe cuándo se iniciarían las grabaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla