Daddy Yankee creyó que famosa banda de rock le había hecho un homenaje

Daddy Yankee creyó que famosa banda de rock le había hecho un homenaje

¡Qué oso! El reggaetonero tuvo un pequeño error durante una entrevista

¡No puede ser! Ahora el cantante fue la burla de los internautas debido a una broma que ellos mismos crearon hace tiempo. Hace unos meses un video se hizo viral las redes sociales: en el clip, Thom Yorke, vocalista de la legendaria banda Radiohead, sale ?bailando? Gasolina, el tema con el que el puertorriqueño Daddy Yankee dio su salto a la fama.

Era evidente que todo se trataba de una broma: la gente hizo esto viral y gracioso porque ni Yorke, ni sus compañeros saben quién es Yankee o el reggaetón, o que la gasolina no es sólo combustible en español. Sin embargo, Daddy Yankee fue demasiado inocente.

Resulta que, durante una entrevista a la revista Rolling Stone, el llamado ?Rey del Reggaetón? hizo una pausa para hablar del enorme alcance que ha tenido Despacito a partir de que Justin Bieber contribuyó a que el tema se convirtiera en una de las canciones más escuchadas, bailadas y exitosas, algo que no sucedía desde la Macarena (1996)? ?Ha sido una bendición?, afirmó el cantante. Pero la cosa se puso divertida cuando el cantante recordó que en su momento él había creído que ese meme de Thom Yorke había sido real:

?Cuando vi el video realmente pensé ?¿es real??? Era un gran video, tan bueno que creí que era real??. Tiempo después se dio cuenta de que no era una broma.

?Tengo mucho respeto por Radiohead. Ellos son maravillosos, una gran banda?, dijo en la entrevista.

INFO: ROLLING STONE MAGAZINE

FOTOS: CLASOS.COM.MX

TEXTO: ALONSO NORIEGA F

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay foto y video de la fiesta que se organizó con una temática de fantasía
El boxeador mexicano nunca descifró el atque ambidiestro de Terrence. Reveló si pedirá la revancha
Las versiones apuntan a que Netflix decidió que no hubiera ceremonia de himnos en la pelea Canelo-Crawford
Por primera ve desde que es campeón mundial, una pelea del Canelo Álvarez no tuvo himno nacional interpretado por un artista