Cynthia Urías sufre aparatosa caída en escaleras

Cynthia Urias. Foto: Javier Arellano

La conductora de ‘Cuéntamelo ya’, Cynthia Urías sufrió una aparatosa caída en las escaleras del set de la emisión, mientras realizaba una cápsula al lado de sus compañeras.

Aunque todo indica que no se encontraban en vivo, sino grabando un segmento del programa, Sofía Escobosa y Odalys Ramírez, así como los miembros de la producción, corrieron alarmados a auxiliarla, y la preocupación fue mayor al ver que Cynthia no reaccionó inmediatamente, quedando tendida en el pIsO.

“Los accidentes pasan y desafortunadamente, Cynthia Urías fue testigo de ello. Durante una grabación, la conductora cayó por las escaleras del foro de Cuéntamelo Ya”, escribieron en la cuenta oficial del programa, acompañando el video del momento en que Urías pierde el equilibrio y termina rodando por los escalones del set.

Ver esta publicación en Instagram

Los accidentes pasan y desafortunadamente, @cynthiaurias fue testigo de ello ? Durante una grabación, la conductora cayó por las escaleras del foro de #CuéntameloYa ?

Una publicación compartida de Cuéntamelo Ya (@cuentameloyaof) el

La esposa el exbeisbolista Jorge Cantú fue atendida de inmediato por paramédicos y llevada al hospital a revisión para descartar cualquier lesión o daño más grave por lo impactante que fue la caída.

Y aunque en las horas posteriores Cynthia no había emitido ninguna declaración al respecto, este día en su cuenta de Instagram publicó una foto al lado de su esposo en la que confirma que el accidente no tuvo mayores consecuencias, incluso bromeando con el incidente.

“Me trajeron de paseo para el susto jajajajajja vdd Jorge Cantú !!! Te amo!!” fue el mensaje con el que describió su imagen, acompañada de varios hasthags, entre ellos, el más simpático “agárrenme que me caigo”, haciendo referencia a su resbalón.

Ver esta publicación en Instagram

Me trajeron de paseo para el susto jajajajajja vdd @jorgecantu3 !!! Te amo!! #couple #thebesthubby #happyplace #agarramequemecaigo @baja.lifestyle

Una publicación compartida de Cynthia Urias (@cynthiaurias) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente