Conductores de Venga la Alegría ¡elevaron la temperatura!

Conductores de Venga la Alegría ¡elevaron la temperatura!

Los conductores de Venga la Alegría sorprendieron con tremendo reto

Los conductores de Venga la Alegría se han encargado de llevar a cabo varios retos que han causado polémica entre el público espectador.

Sin embargo lo hacen con el afán de conseguir mantenerse en el gusto de la gente y vaya que lo han logrado, en esta nueva ocasión llevaron a cabo la dinámica de ?besar los cristales?, en donde los conductores muestran de qué forma besan a sus enamorados.


Apoyándose de un recuadro de vidrio llevaron a cabo la actividad, todos lo hicieron muy bien, pero Vanessa Claudio lo hizo de una forma muy intensa, explicita y sugestiva, se convirtió en la protagonista del show al realizar movimientos ¡que pueden volver loco a cualquiera!

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

INFORMACIÓN: SDP NOTICIAS

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador