Un estudio revelo que las mujeres que fingen orgasmos son las que más engañan
Muchas mujeres fingen sus orgasmos cuando están en pareja y es una verdad incómoda pero no desconocida. En los últimos años han salido a la luz numerosos estudios que demuestran la realidad de esta tendencia que convierte al hombre en un feliz ignorante en lo que al placer de su compañera se refiere.
Sin embargo, la pregunta del millón recae en por qué las mujeres hacen creer erróneamente a sus maridos, novios, o amantes que han alcanzado el clímax sin levantar la mínima sospecha.
Investigadores de la Universidad de Missouri han descubierto que las mujeres que fingen los orgasmos durante un encuentro sexual son más propensas a ser infieles.
Según el estudio, el orgasmo es un signo de satisfacción sexual. Si el sexo va bien en la vida de una pareja se reducen las posibilidades de sufrir un engaño.
Por su parte otro estudio señaló que los hombres que no se encuentran satisfechos con su vida sexual son más propensos a engañar.
De hecho, el 70% de la población masculina ha aceptado que alguna vez ha engañado a su pareja.
Ambos sexos coincidieron en que el principal motivo para procurar este ?placebo? sexual a sus parejas responde a la presión de no poder satisfacer a la otra persona, por un lado, y el no herir los sentimientos del otro al tener que sincerarse por esa incompatibilidad sexual que se produce entre los miembros de la relación, por otro.
INFORMACIÓN: FUCSIA, EL CONFIDENCIAL Y TELEVISA ESPECTÁCULOS
FOTOS: ARCHIVOS