El ex de Paulina Rubio está feliz de salir de esta pesadilla y que todo se haya aclarado.
Después de siete años de un pleito legal en España, el ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, puede dormir tranquilo al haber sido absuelto de cargos de estafa, falsificación de documentos, malversación de fondos y apropiación indebida.
Un juez en España no sólo lo encontró inocente de todos los cargos que le imputaba su ex socio, Fernando Rodríguez, sino también Colate ya no tiene que pagar una multa de unos 200 mil dólares.
Relacionado:COLATE FELICITÓ A PAULINA RUBIO POR SU NUEVO BEBÉ
?Estoy muy feliz, porque al final se ha aclarado todo?, dijo Vallejo-Nágera, y agregó: ?Ha sido una pesadilla que por suerte ya terminó?.
El empresario explicó que ?durante estos siete años, he tenido que ver cómo se me acusaba de algo que era falso e incluso he dado explicaciones a personas con las que quería hacer algún trabajo por esta razón?.
?Todo esto ha perjudicado mi imagen como empresario y de cara a trabajar como imagen de algunas firmas?, recalcó, ya aliviado de limpiar su nombre.
Colate manifestó, además, que ?no suelo robar a nadie, mucho menos a mí mismo. Lamentablemente, confié en una persona que no merecía mi respeto ni mi cariño?.
Te puede interesar:COLATE ¡BUSCA NANA Y COLEGIO PARA SU HIJO EN MÉXICO!
?Pero, gracias a Dios y la justicia, en la cual siempre he creído, todo ha quedado claro. Ahora, a seguir adelante con mis nuevos proyectos?, expresó el español, quien reside en Miami, Florida.
El ibérico reveló que está produciendo un show nocturno, aunque no quiso dar más detalles al respecto.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.